Noticias

29/11/2010 -

Uruguay: Young & Rubicam, Agencia del Año en el Festival Campana de Oro.


El equipo de Y&R, encabezado por Alvaro Moré y Diego Lazcano,
reciben el premio como Agencia del Año de Uruguay.

La Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) realizó la edición 2010 del Festival Campana de Oro, en el que la agencia Young & Rubicam se coronó como la Agencia del Año, además de ser la más premiada de la gala.


Considerado como uno de los premios más relevantes de la industria publicitaria del país, el Centro de Reuniones del Parque de Exposiciones del LATU convocó a más de mil asistentes entre representantes de anunciantes, agencias, productoras y medios.


Nelson Barreto, presidente de la Cámara, comenzó la gala destacando el proceso de trabajo que llevó al nuevo reglamento que utilizó el jurado para la evaluación en este 2010: ’Nos llena de orgullo no sólo porque es el resultado de un trabajo arduo en equipo con AUDAP y el Círculo de la Publicidad, sino porque ha consolidado un nuevo cuerpo de reglas que ha tenido una excelente recepción en todos los participantes, y que nos permitió actualizar algunos aspectos del festival para estar a tono con la gran dinámica que tiene el mercado publicitario.


El jurado, compuesto por profesionales de los anunciantes, agencias y medios, fue presidido por Gabriela Cibils, directiva de la CAU, quién comentó: ’Vimos un excelente nivel de trabajo de todas las agencias. Se generó una gran expectativa también porque este año, por primera vez, se premió a la Agencia del Año y se generó un ranking oficial de Campana de Oro’.


Y este premio se lo llevó la agencia más premiada de la noche, Young & Rubicam, que fue seguida en cantidad de premios por Publicis Impetu,EuroRSCG Gurisa Notable Publicidad.

 

Fuente: latinAdSales.com

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.