Noticias

20/11/2010 -

Young & Rubicam es la Agencia del Año 2010.

Fernando Cachón, Juan Cardeilliac, Álvaro Moré y Diego Lazcano reciben el premio a Mejor Agencia del Año

Young & Rubicam hizo sonar 13 veces la Campana de Oro y obtuvo el máximo reconocimiento como la Agencia del Año 2010, durante la noche de premiación del principal certamen de la publicidad uruguaya.

 

Bajo el liderazgo de Álvaro Moré, las piezas creativas de Young & Rubicam alcanzaron cuatro Gran Campana de Oro y nueve Campanas de Oro, durante la gala de premiación, que tuvo lugar el viernes 19 en el salón de eventos del parque de exposiciones del LATU, bajo la organización de la Cámara de Anunciantes del Uruguay y con el apoyo de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad y el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

 

La Agencia del Año 2010 obtuvo la máxima premiación de la Gran Campana de Oro en el rubroAcciones Alternativas (Ancel)Campañas de Radio (TCC), Piezas de TV hasta 40 segundos (Ministerio de Turismo y Deporte) y Campañas Multimedios (Un Techo para Mi País).

 

GANAR MÁS DE UNA VEZ
 

“Estoy muy contento; toda la noche contando los puntos tras cada entrega de premios ya que fue duro hasta el mismo final. Hace 24 años que participamos de la Campana de Oro: alguna vez me ha tocado perder y me tuve que ir sin ninguna Campana y este año hemos logrado la premiación de Agencia del Año”, dijo a G&N visiblemente emocionado, Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam Uruguay.

 

“La Gran Campana de Oro Campañas Multimedios con Un Techo para Mi País es motivo de orgullo, porque junto con ellos estamos trabajando para toda Latinoamérica, porque estamos muy comprometidos con esta iniciativa social. También quiero expresar mi reconocimiento al Ministerio de Turismo y Deporte, TCC y Antel”, sostuvo el publicista.

 

Pero Moré ya está pensando en las próximas ediciones de la Campana de Oro. “Lo difícil ahora es mantenerse, porque el año que viene aspiramos a repetir la premiación de Agencia del Año y entendemos que es importante lograr esta distinción porque la consolidación creativa pasa por ganar el premio más de una vez”, finalizó.

 

Fuente: gente y negocios

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.