Noticias

29/3/2011 -

Young & Rubicam Agencia del año en Desachate

Young & Rubicam se transformó en la agencia más ganadora en la edición 2011 de los premios Desachate 22, que el Círculo Uruguayo de Publicidad entregó en el marco del Festival realizado en Colonia.
La agencia liderada por Álvaro Moré, y bajo la dirección general creativa de Diego Lazcano, recibió en total siete galardones en las diferentes categorías por sus piezas presentadas para Ministerio de Turismo y Deporte, Universidad ORT y Un Techo Para Mi País.

’Venimos de ser la Agencia del Año en Campana de Oro; fuimos los más premiados en los Effie; Mejor Agencia en El Ojo y ahora también la agencia más premiada en el Desachate. Estamos contentos y seguimos apostando a la confianza de nuestros clientes y al excelente equipo que trabaja en Young & Rubicam’, destacó Lazcano.

El Desachate 22, festival que reunió a las más importantes agencias de publicidad y a prestigiosos conferencistas internacionales, también premió a los Jóvenes Creativos, concurso en el que varias duplas presentaron sus propuestas creativas y que coronó a Martín Rumbo y Catherine Galletti, ambos de Young & Rubicam, con la posibilidad de participar en el próximo festival internacional FIAP en Argentina.Además del premio a Agencia del Año a Y&R, el Círculo consagró a Llavero, de Publicis Ímpetu para la Fundación Alejandra Forlán, como Idea del Año, y a Unilever como el Anunciante del Año.

 

Fuente: Autor: mercadeoypublicidad.com / Publicado en mercadeoypublicidad.com

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.