Noticias

26/11/2011 - eldiario.com.uy

25 Edición Campana de Oro

Con gran éxito se realizó la 25ª edición de Campana de Oro, la tradicional fiesta de la industria publicitaria del país que premia las mejores piezas de distintos rubros y categorías.

El Centro de Exposiciones del Parque de Exposiciones fue nuevamente escenario de la entrega de premios a lo mejor de la publicidad Uruguaya.

En una noche brillante, el pasado 25 de noviembre más de 1000 personas fueron testigos de la alegría de los grandes ganadores, que se mostraron exultantes. Los creativos premiados, junto a sus colaboradores, subieron al escenario a recibir el premio y a festejar frente a Anunciantes, agencias, productoras y medios de comunicación la distinción y reconocimiento a su trabajo.

La celebración, que se ha convertido en un hito del mercado publicitario, comenzó con un cocktail de bienvenida, que siempre es propicio para el encuentro de colegas y amigos para reunirse y distenderse antes de la premiación.

Al igual que ediciones anteriores, la fiesta fue compartida con la audiencia de Canal 4, que trasmitió en vivo las instancias más relevantes de la fiesta.

Los directivos de la Cámara de Anunciantes, entre ellos su presidente Nelson Barreto, oficiaron de anfitriones y comentaron sobre el proceso de trabajo que llevó al nuevo reglamento vigente que utilizó el jurado durante la evaluación 2011. El jurado, compuesto por profesionales de los anunciantes, agencias y medios estuvo presidido por Rolando Satzke.

La agencia YOUNG & RUBICAM fue la más premiada, y la que consiguió el premio a Agencia del Año 2011. En segundo lugar en cantidad de premios estuvo EURO RSCG GURISA, seguida por NOTABLE PUBLICIDAD.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.