Noticias

21/3/2011 -

Young and Rubicam, la agencia preferida por los anunciantes

De acuerdo a la encuesta realizada por Equipos Mori se deprende que Young and Rubicam es la agencia que recomendarían los anunciantes. También es la agencia más creativa y la que tiene mejor planeamiento estratégico.

La agencia liderada por Álvaro Moré obtuvo excelentes resultados en el Estudio de Agencias realizado por Equipos Mori a los principales anunciantes del país, presentado a principios del corriente mes.
En lo que refiere a recursos humanos, Jorge Colotta y Leonardo Coito comparten la primera posición como Mejor ejecutivo. Además, Diego  Lazcano fue elegido el 4º Mejor Director General Creativo. Y a esto se suma la primera posición sostenida por  tercer año consecutivo por Álvaro Moré como Mejor Director de Agencia.
El nivel de conocimiento y de favorabilidad de Young & Rubicam por parte de los anunciantes asciende a un 74%, lo que la posiciona en el punto más alto del Posicionamiento de las agencias, tal como se muestra en el mapa perceptual de posicionamiento.
Tras un gran cierre del 2010 como Agencia del Año en Campana de Oro, siendo la más premiada, éste parece ser un buen comienzo del 2011 para Young & Rubicam.

Fuente: espectadornegocios.com

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.