Noticias

28/11/2011 - espectadornegocios.com

Campana de Oro elije a Young como mejor agencia

En el reciente festival Campana de Oro, realizado el pasado viernes 25 de noviembre, Young and Rubicam obtuvo cuatro Gran Campana con sus piezas para Diageo en Medio Digital; Un Techo Para Mi País en Impresos y Packaging; y Un Techo Para Mi País con su campaña para Latinoamérica en publicidad exterior y para el Ministerio de Turismo y Deportes también en publicidad exterior. Es por tercer año consecutivo la agencia más premiada y el equipo que celebró este reconocimiento sabe que éste es el resultado del trabajo de todos los días para su cartera de clientes, pensados para construir y desarrollar marcas y hacer buenos negocios.

“La confianza de nuestros clientes nos llevó una vez más a este nuevo éxito en Campana y eso es lo que nos pone muy contentos. Varios están con nosotros desde hace más de 15 años y esto es lo que nos enorgullese” – destaca Álvaro Moré.

“Cada uno de los premios recibidos esta noche los tenemos que agradecer a nuestro equipo pero también a los clientes que están detrás de cada una de estas piezas”, agregó Moré.

Un numeroso equipo celebró desde el estrado cada Gran Campana recibida pero la fiesta comenzó antes, cuando recibieron trece Campanas en las mesas donde el equipo de la agencia compartía la cena.

“Cada premio de los que recibimos fue el resultado de un trabajo en equipo, de las ideas y el talento de este equipo creativo que estoy muy orgulloso de dirigir”, comentó Diego Lazcano, Director General Creativo de Young and Rubicam.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.