Noticias

2/12/2011 - elpais.com.uy

Para Young & Rubicam no hay dos sin tres

El rostro sonriente de Álvaro Moré lo dice todo. La agencia Young & Rubicam (Y&R) se impuso, al igual que en 2010, como la Agencia del año en la 25° entrega de la Campana de Oro. El evento, realizado el viernes pasado en el Parque de Exposiciones del LATU, premió lo más destacado de la publicidad local en este 2011, según los anunciantes.

Esta edición marcó un récord de 570 piezas presentadas, incluso en aquellos medios más innovadores como Internet, coincidieron Rolando Satzke, presidente del jurado de este año, y Nelson Barreto, presidente de la Cámara de Anunciantes del Uruguay.

El resultado de la Campana de Oro reflejó una constante de la noche: Y&R fue la empresa que más veces tuvo que subir al escenario a recibir las distinciones. El equipo liderado por Moré y Diego Lazcano como director creativo, se llevó las Grandes Campanas -los principales premios- en las categorías Medio Digital, Impresos & Packaging, Publicidad en exterior y Publicidad para el exterior, además de otras 13 campanas.

Y&R ya había ganado el premio a Agencia del año en 2010 y también se había llevado la mayor cantidad de premios en 2009.

"Si contamos como agencia más premiada, que es así como se gana, es el tercer año consecutivo. Le damos mucho valor a tres años porque eso habla de una consistencia", comentó exultante Moré.

El segundo lugar fue para EURO RSCG Gurisa que se llevó tres Grandes Campanas (Campaña multimedios, Innovación en medios y Gráfica); tercera se ubicó Notable Publicidad, con Grandes Campanas en Campaña de TV y Pieza de TV de hasta 40 segundos.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.