Noticias

30/11/2011 - http://comunicacionpublicitaria.com.uy

Queremos armar la selección uruguaya y muchos de ellos ya juegan aquí

Luego de ganar por segundo año consecutivo Mejor Agencia del año en La Campana de Oro, era impostergable una charla con Álvaro More, Ceo de Young & Rubicam Uruguay.


C.P.:Qué sensación te ha provocado que Young & Rubicam haya sido consagrada en la edición 25.de La Campana de Oropor segunda vez como la Agencia del Año?


A.M.:Una gran alegría, hace años que desarrollamos un modelo de trabajo que tenemos la certeza que funciona, haber sido la agencia mas premiada en los últimos 3 años y 5 veces en los últimos 8 es una prueba de mas de que estamos en el camino correcto.

C.P.: A que adjudicas la reiteración de los premios que obtieneYoung & Rubicam en los más importantes eventos publicitarios?

A.M.:En Young & Rubicam no hablamos de premios todo el tiempo, de hecho decimos que hablando de premios no se ganan premioshablando de trabajo se ganan premios.

C.P.: En que medida se involucran las Empresas en esta etapa?


A.M.:Hemos recibido cientos de felicitaciones en estos días, muchas de integrantes de los clientes que ganaron, seis en este año y muchas de clientes nuestros que no ganaron y nos dicen que nos dicen "el año que viene nosotros también queremos ganar"

Young & Rubicam invierte mucho en capacitación y cuida cada vez mas la selección de su staff, queremos armar la selección uruguaya de publicitarios y muchos de ellos ya juegan aquí

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.