Noticias

30/12/2011 - Empresas & Negocios

El coleccionista de premios

Álvaro Moré, coleccionista de premios

Su ingreso al mundo de la publicidad se dio en forma un tanto casual. Un aviso en el diario decía que una empresa necesitaba un cadete con moto, y se presentó sin saber que iba a trabajar en Capurro Publicidad. Era el año 1978 y Álvaro Moré tenía 17 años. Finalmente entró de cadete, luego fue asistente de Producción, jefe de Producción Audiovisual -esto tras estudiar cine en Cinemateca-, asistente de Cuentas, director de Cuentas, hasta alcanzar la vicepresidencia. Habían pasado 14 años. Decidió dar un nuevo paso y junto a Claudio Invernizzi fundó Diciembre, después se asociaron a Grey y algunos desencuentros empresariales con esta última lo llevaron a largarse solo y crear MADD, la que terminó transformándose en enero de 1998 –tras idas y vueltas- en Young & Rubicam.

El resto es historia conocida. Hoy dirige una agencia con 70 personas que se destaca por una cosecha de premios que, en cierta forma, sirven como aval del nivel creativo. Justamente creatividad es la palabra que repite una y otra vez en esta entrevista.

leer nota completa

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.