Noticias

18/12/2012 - Montevideo COMM

Sin fronteras

Young & Rubicam expande su agencia de Shopper Marketing en toda América Latina.

 

El CEO de Young &Rubicam para Latinoamérica, Eddie González, anunció la expansión en la región de Shopper Marketing, parte de Labstore, la agencia especializada en planificación estratégica de Young & Rubicam. Hacia fin de año, las nuevas oficinas estarán operativas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico, trabajando conjuntamente con todas las oficinas de la red. En Uruguay, Young & Rubicam tendrá su departamento de Shopper Marketing dentro de la agencia.


La red comenzará a trabajar con un grupo de clientes de Young & Rubicam y un equipo cercano a 300 personas. Fundada en primer lugar en España en 2001, la oferta de Shopper Marketing es amplia: activación de marca en retail, iniciativas específicas de retail, marketing promocional y experiencial,así como eShopper marketing.Las principales capacidades incluyen insights del comprador, estrategias de compra, desarrollo creativo y ejecución, y planificación en el punto de venta. Esta propuesta potencia nuestra herramienta BrandAsset® Valuator (BAV), permitiéndonos entender verdaderamente la relación entre los compradores, las marcas y los supermercados o locales comerciales.


Una importante cantidad de decisiones de compra se toman en el punto de venta. Shopper Marketing ayuda a contar con compradores informados e involucrados que, a su vez, crean grandes oportunidades para las marcas, dijo Eddie González.


Al expandir un exitoso recurso de Y&R, creemos que nuestros clientes tendrán al alcance una herramienta valiosa, que se integra a las demás herramientas y servicios que brindamos, comentó González.


Hemos expandido los recursos de Shopper Marketing a través de la red global. La habilidad de brindar a nuestros clientes las herramientas, el trabajo y el talento que necesitan nos ha hecho la red líder en la región latinoamericana con un constante crecimiento de dos dígitos. Esta es una inversión que acompaña los cambios en las percepciones y comportamientos de los compradores, las necesidades de nuestros clientes y nuestro propio crecimiento. Nos entusiasma llevar a Labstore hacia nuestros clientes, afirmó David Sable, CEO global de Y&R.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.