Noticias

23/8/2013 - montevideo.com.uy

Espaldarazo

Como cada año, el holding global de comunicaciones WPP premia a las agencias que en los diferentes mercados demuestren un trabajo que genere valor agregado y se refleje en los resultados de cada cliente. El WPP Worldwide Partnership Award 2013 nombró a Young & Rubicam Uruguay como Runner-Up, lo que corresponde al 2do premio de entre todos los casos presentados en el mundo, por su trabajo para el Ministerio de Turismo y Deporte.

 

En Uruguay promovemos una cultura de trabajo en equipo y desde las diferentes disciplinas de comunicación buscamos maximizar el servicio y generar valor para nuestros clientes, comentó Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam Group en Uruguay.
En una carta recibida días atrás, Sir Martin Sorrel, CEO de WPP, manifestó sus felicitaciones al equipo por el caso titulado Elevar el perfil internacional de Uruguay como destino turístico.

 

María Clara Otegui, encargada de la presentación del caso, manifestó su orgullo: Este es un gran reconocimiento para Young & Rubicam Uruguay habiendo competido con casos de todo el mundo.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.