Noticias

22/11/2013 - revistabla.com

YOUNG & RUBICAM sigue siendo una de las mejores empresas para trabajar en Uruugay


La agencia presidida por Álvaro Mor&eacute fue elegida como la cuarta mejor empresa para trabajar en Uruguay, según el ranking Great Place To Work, lo que la consagra en las posiciones más altas del ranking desde hace once años consecutivos. El ranking, en el que participaron 60 empresas, mide el clima laboral y se elabora en base a encuestas de opinión a sus empleados en forma anónima.

 

La agencia Young & Rubicam había recibido una mención especial en 2012, por integrar la lista de las 15 mejores empresas desde que comenzó su participación en el ranking en 2002.

 

En la edición 2013, tras consagrarse en la posición número 4 del ranking, Álvéaro Mor&eacute déstacó el buen clima laboral que se vive en la agencia y enfatizó que el punto de partida para lograrlo es contratar a la gente correcta. &ldquoNo tomaremos este resultado como una meta cumplida, seguiremos trabajando para que cada uno se sienta más cómodo, más seguro, poniéndolos y respetándolos primero como personas y luego como profesionales&rdquo, afirmó Mor&eacute al felicitar al staff de la agencia.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.