Noticias

20/6/2014 - elobservador.com.uy

Young & Rubicam recibe su primer León en Cannes.


Young & Rubicam Uruguay obtuvo su primer León en el principal festival de publicidad del mundo al recibir un bronce en la categoría Radio por su trabajo para el Banco de Seguros del Estado (BSE). «Nos genera alegría porque ganamos con un cliente de todos los días y uno de los más importantes de la agencia» dijo el presidente de Young & Rubicam, Álvaro More.

La música infantil y el relato del locutor dan a entender que se trata de los hitos de un bebe durante sus primeros meses de vida: «ayer Camila pudo escribir su primer palabra correctamente, dos semanas atrás Camila pudo hacer una línea en una hoja, cuatro semanas atrás Camila pudo sostener un lápiz». Inmediatamente la música se interrumpe y la voz en off  dice que «seis semanas atrás Camila tuvo un accidente en su moto», y agrega: «prevenir es fácil» y se recomienda el uso de cinturón de seguridad y casco.

More dijo que llegaron a Cannes «sin expectativa», no porque no creyeran en el trabajo que presentaron, sino porque las inscripciones superan las 38.000 piezas. «Es la primera vez que recibimos un León, lo que muestra que es un tema difícil», apuntó el presidente y socio de Young & Rubicam.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.