Noticias

25/6/2014 - www.montevideo.com.uy

Unos leones

La agencia Young & Rubicam se destacó en el Festival de Cannes, el evento publicitario más importante del mundo, recibiendo un León de Bronce.

Con su campaña de radio Rodrigo y Camila para prevención de accidentes del Banco de Seguros del Estado, logró un León en la categoría radio.

En esta categoría participaron 4.000 piezas de todas partes del mundo, resultando premiadas únicamente 40, lo que da una idea de la magnitud del premio.

Este logro se suma al obtenido a principios del 2014, donde Young & Rubicam se consagró como Agencia del Año en el Desachate, uno de los festivales locales más importantes, con la obtención de 11 baleros.

También es un año muy importante en términos de nuevos clientes ya que luego de un proceso de licitación, Young & Rubicam ganó la cuenta de Grupo Bimbo.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.